Política

Alcolea participó del encuentro de legisladores Pro en Córdoba

El concejal Hernán Alcolea participó del encuentro de legisladores Pro llevado a cabo en Huerta Grande Córdoba los días viernes y sábado últimos.

 Al mismo asistieron los representantes Pro de todo el pais llegando a superar los 350, entre los presentes estuvieron Miguel del Sel, Federico Sturzeneger, Gabriela Michetti, Jaime Durán Barba, Emilio Monzó, Marcos Peña, Horacio Rodriguez Larreta, Jorge Macri, entre otros.

 Las exposiciones estuvieron a cargo de Jaime Durán Barba en el tema de encuestas y campañas, Emilio Monzó armado electoral, Carlos Melconian Economía nacional y Marcos Peña armado interno.

 Por la 5ta sección estuvieron presentes el concejal del Pro Tandil Claudio Ersinger, el presidente del Pro Mar del Plata Guillermo Volponi, la presidente de la juventud Pro Mar del Plata Florencia Ranelucci y el presidente del Pro Necochea Juan Pablo Sain.

 A su vez Alcolea tuvo oportunidad de tener reuniones particulares con Emilio Monzó y con la Diputada Gabriela Michetti. En ambas se trató el tema especifico del armado de 5ta sección.

 El encuentro finalizó en un clima cordial con las palabras del propio Mauricio Macri quien hizo una síntesis del panorama nacional y del posicionamiento del Pro con vistas al futuro

Deja un comentario