Política

Albertito y Tato conversaron con comerciantes de la calles San Juan y Güemes

Una extensa jornada para el progresismo de la ciudad. Las actividades comenzaron a temprana hora de este domingo, con mesas de difusión ubicadas en las principales esquinas de dichas zonas y la caminata de los precandidatos incluyó charlas con vecinos y el reparto de cientos de folletos informativos con el programa de propuestas de la Lista A “Unidad Progresista”

A lo largo de varias horas, los precandidatos a concejales Albertito Rodríguez, Gustavo Tato Serebrinsky y Gabriela Marti Velázquez, recorrieron los centros comerciales de las calles San Juan y Güemes, dialogaron con los vecinos, al tiempo que difundieron sus propuestas y escucharon las prioridades de los comerciantes del sector, de las cuales la seguridad es la principal.

Estuvieron acompañados por la precandidata a senadora Stella Maris Piergentili y los diputados provinciales Alfredo Lazzeretti y Pablo Farias.

Foto_4Al finalizar la jornada, Albertito Rodríguez manifestó: “Los centros comerciales son un punto más que trascendente en el circuito productivo local, constituyéndose como un termómetro en materia de consumo y poder adquisitivo de la ciudadanía. Nuestra intención reside en compartir nuestro esquema de propuestas y conversar con cada comerciante, escuchar sus inquietudes y ofrecerle nuestros puntos programáticos como potenciales herramientas para la solución de sus problemáticas.”

“Lamentablemente la inflación generada por el modelo que sostiene el intendente Pulti, se come el salario y esto se refleja en la caída en las ventas. Empiezan a verse muchos comercios cerrados. Detrás de cada persiana que se baja, se pierden puestos reales de trabajo. Mar del Plata lidera el ranking de la desocupación en el país. Debemos decir basta y votar por la verdadera oposición con propuestas.” aseguró Rodríguez quien encabeza la lista de precandidatos a concejales.

Por su parte, Tato Serebrinsky manifestó: “Recorriendo estas arterias observamos que los comerciantes nos plantean reiteradamente la importancia de contar con acciones políticas tendientes a solidificar estas zonas, ofrecerse como una opción concreta dentro de la oferta productiva y avanzar en un intercambio que exceda el marco turístico habitual que genera esta ciudad.”

Por último, la dirigente del GEN, Gabriela Marti Velázquez expresó: “Este fin de semana hemos desplegado nuestra fuerza militante. Les contamos a los ciudadanos lo que queremos hacer para Mar del Plata y escuchamos lo que a ellos les interesa y cómo quieren que se resuelva. Estamos muy contentos con la recepción de la gente, nos han brindado su apoyo y palabras de aliento para seguir adelante.”

Deja un comentario