Carta de Lectores

Alarmantes declaraciones de Bonafini atribuidas al Papa

blankDespués de la visita de Hebe de Bonafini con el Papa, la misma declaró que Franciasco está triste porque la situación actual le hace acordar a 1955.

Estas declaraciones son muy graves para todos aquellos que vivimos en vivo y en directo el golpe del 16 de junio de 1955, cuando los aviones navales llevaban una V y una cruz, que en aquel momento representaba Cristo Vence. No olvidemos que eso significó que una parte de la Iglesia se comprometió con el golpe a Perón, al punto tal que el 14 de junio Perón expulsó a los Obispos Tato y Novoa del país frente a los hechos que se esperaban y ocurrieron al día siguiente y que se presumían después de la marcha de Corpus Christi en función de las consignas que esgrimían los jóvenes durante la misma.

Transcribo las palabras que dijo Bonafini: “con mucha calma hablamos dos horas, le dije que lo necesitábamos, que venga, que hable, nos sentimos desprotegidos”, enfatizó y afirmó a continuación que “está muy triste, que (la actual situación del país) le hace acordar al (Golpe del) ’55, estaba muy triste, no esperaba que pase nada de esto”.

Si el Papa le teme a este recuerdo, prácticamente está diciendo que parte de la Iglesia está complotando contra el Gobierno.

Esto sí que es grave ¿Verdad?

3 Comentarios

  1. Para la vieja bruja ésta, denunciar y meter en cana a corruptos, ladrones y asesinos es igual al revanchismo ideológico del ’55.
    Si Bergoglio también lo cree, es un ignorante de lo que pasa en el país.
    ¿Esta lacra es quien le informa de la actual situación de los argentinos?
    “Vivimos con miedo”, dijo la bruja. Lógico, porque ella también tiene el culo sucio (Universidad de las Madres, Sueños Compartidos, hijos presuntamente vivos y no desaparecidos, etc.). Báez, Caníbal Efedrino Fernández, López, CFK, De Vido, Boudou, Scioli, Milagro Salas, también viven con “miedo”.

  2. Lo felicito licenciado Ayala, esta mujer es lo peor, que tenemos, mal eduacada, que hizo con el dinero de los suenos compartidos, sus hijos ?, su yerno,en fin todo lo que rodea a lacra K, que dejaron un pais devastado. El Papa debe ocuparse de otras cosas importantes que pertenecen al Vaticano como el IOR, donde esta el dinero en negro de muchos grandes… el gran problema con los inmigrantes, que llegan todos los dias, convivo con ellos aqui en Italia, estan al lado de mi casa, el estado paga al hotel 300 euros por mes,no pueden trabajar porque estan indocumentados, proveerlos de ropa, calzado, revisacion medica, llegan con diversas enfermedades. La Iglesia debe ayudar, todo se hace a pulmon, y como argentina me siento mal , que esta senora Hebe de Bonafini, venga hablar inchorencias con Papa Francesco. Este ultimo miercoles, muchos argentinos tenian la entrevista con el Papa y no fueron.

  3. En el 55 murieron muchos inocentes bombardearon al pueblo, en la dictadura murieron inocentes y revolucionarios y soldados que nada tenían que ver con idealistas que ponian bombas en colegios, en los colectivos ,esa también fue parte de nuestra historia.

Deja un comentario