Deportes, Fútbol

Al “Tiburón” se le escapó sobre el final, fue 1 a 1 en Jujuy

gimnasia-300x183Aldosivi estaba consiguiendo un gran resultado como visitante ante Gimnasia de Jujuy ya que ganaba 1-0 con gol de César Carranza a los 38 minutos del complemento, pero sobre el final, Marcos Sánchez ejecutó un remate que pegó en el travesaño, la espalda de Campodónico y se convirtió en el empate. Momentáneamente, el “Tiburón” está en zona de ascenso.
El cambio de nombres y de esquema era un verdadero desafío para la noche jujeña. Lamentablemente a poco de iniciarse el encuentro, se retiró lesionado Ismael Quilez por lo que el “Tiburón” suma una preocupación antes del partido ante Nueva Chicago. En el primer tiempo, Pablo Campodónico tuvo un par de intervenciones que le permitieron mantener el 0, primero ante Ereros en una jugada derivada de un lateral y luego con un córner que el mismo jugador quiso meter olímpico.
El conjunto local estaba mejor y tuvo un cabezazo de Osvaldo Miranda que se fue desviado después de una buena jugada de Haberkorn que podría haber terminado en la primera diferencia. Aldosivi aguantó el asedio local y se iba al descanso con el partido todavía abierto, aunque debía mejorar en ofensiva.
El conjunto de Berti pudo emparejar el desarrollo en el complemento, pero seguía sin tener la necesaria profundidad para lastimar. El ingresado Luis Peralta contó con una chance jujeña más que se fue cerca del palo de Campodónico. Parecía que todo era para el conjunto local, pero le ingreso de César Carranza le permitió abrir el marcador a los 38 del complemento y el ex jugador del “Lobo” no lo gritó por su pasado con esa camiseta. Sin embargo era un gol que significaba mucho.
El partido tendría un tiro más hacia el lado de la justicia en base a lo que había pasado en los 90 minutos. En tiempo adicionado, una falta de Gastón Díaz al borde del área le dejó la posibilidad a los de Sciaqua. El remate fue de Marcos Sánchez y fue directo al palo, pero después de rebotar en él, la pelota se encontró con la estirada de Campodónico y se metió en el arco. Increíble manera de terminar el partido, pero Aldosivi no tuvo oportunidades claras más allá del gol. Ahora se viene Nueva Chicago el lunes, pero por el momento, espera ese encuentro en zona de ascenso.
Marca Deportiva

Deja un comentario