Arte y Cultura, Música

Al rock argentino, ¡salud!

Con la presencia de tres bandas tributo, Honestidad brutal y los éxitos de Andrés Calamaro, Cable a tierra y su recuerdo de Fito Páez, y Las mil de zafiro y su recreación de Serú Girán, se realizará hoy desde las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620) el espectáculo Noche de tributo al rock nacional.

Cable a tierra está formada por Pablo Rabinovich (piano y voz), Hernán Bergamaschi (guitarras), Ana Marinone (teclados), Ariel Robles (bajo) y Fer Colledani (batería). La banda se formó a principios de 2003, realizando sus primeros shows en el mítico Elvis Café y comenzó a rodar por los escenarios marplatenses y de la zona.

Por su parte, Honestidad brutal es una banda marplatense nacida a mediados de 2009 con la propuesta de repasar los clásicos de la extensa carrera musical de Andrés Calamaro, pasando desde Los abuelos de la nada, Los Rodríguez hasta la actualidad.

Finalmente Las mil de zafiro es una banda de rock progresivo nacida en 2004 en el barrio de Boedo. La misma está formada por Ariel Martin Rolando (voz y teclados), Hugo Basualdo (guitarra, coros y programaciones), Leandro Díaz Lasserre (bajo y coros), Leonardo D’Atri (teclados) y Marcelo Carella (batería, percusión).

Deja un comentario