Ciudad, Policiales

Al menos habrían entregado 250 licencias de conducir “truchas” en el ACA

Tras descubrirse que la dependencia de Tránsito que está ubicada en la sede del Automóvil Club Argentino (ACA) ubicado en Colón y Santa Fe entregaba licencias de conducir apócrifas, se conoció hoy que serían en total 250 las ya aprobadas. Hay una persona suspendida.

Según una investigación, en ese lugar se falsificaban carnets habilitantes para conducir. Esta mañana, el subsecretario de Control municipal, Adrián Alveolite, confirmó la cifra, pero destacó que “una vez que la Justicia haga la investigación y corrobore las suposiciones podremos dar más información del caso”.

Por este hecho actualmente hay una persona suspendida, la cual estaría involucrada en la entrega de carnets con irregularidades. Además, se abrió un sumario interno para intentar comprobar hasta dónde llega la red de personas que están involucrados en este asunto y desde cuándo estaba funcionando.

En declaraciones a Radio Brisas, el titular de la Subsecretaría de Control remarcó que “nosotros hacemos auditorías y controles en el lugar, y en este caso lo que se detectó son irregularidades en el proceso de otorgamiento de las licencias”.

Deja un comentario