Ciudad, Información General

“Al maestro con cariño” se realizará este sábado

El Instituto Superior DeporTEA hará entrega el próximo sábado 22, desde las 10.30, la clásica distinción “Al Maestro con cariño”, en el área cines del shopping Los Gallegos, con entrada libre y gratuita.

En el reconocimiento a grandes figuras que hicieron, hacen y harán cosas en y por la ciudad se reunirán representantes de la comunicación, el arte y el deporte.

En esta decimosexta edición visitarán Mar del Plata para ser reconocidos, la señora Mercedes Carreras y el animador Fernando Bravo.

La lista,  compuesta anualmente por diez nombres, contará con la emblemática presencia del creador de los Estrella de Mar, Luis Martínez Tecco. El espacio musical  corresponderá al sexteto “Abran Cancha“, exponentes de la música popular,  la señora Ana María Zaninetti, creadora de la “Nouvelle Danse”, y Fabián Spampinato de importantísima gestión  en el rock nacional.

En deportes, los nombres elegidos fueron los de Mará Inés Mato – asombró a todos con sus formidables labores en aguas inhóspitas, Eduardo “Lalo” Ramos – campeón en su momento de T.C.- y Cristian Rosso, de destacada labor en la última Olimpiada.

Una voz tradicional del micrófono, Alberto Solari,  también figurará en la nómina de distinguidos.

Mercedes Carreras, palabras mayores en materia de actuación, y Fernando Bravo, calificadísimo conductor radial y televisivo, engalanarán el nuevo año de “Al Maestro con Cariño”, constituido en una reunión tradicional de la sociedad marplatense y que cuenta con el respaldo de la Municipalidad y la Provincia que la declararon de interés para la comunidad.

La locución estará a cargo de la queridísima Tilde Uzquiano.

Deja un comentario