Ciudad

“Al Maestro con Cariño”

“Estoy un poco sorprendido y, por supuesto, emocionado. Justamente antes de entrar al salón comentaba a unos amigos que es muy lindo que a uno lo reconozcan por lo que hace con gusto”, dijo Maidana en su discurso.

Toda mi vida he hecho lo que hago con pasión. Y tuve la gran suerte -o tengo la gran suerte, mejor dicho- de vivir de lo que me gusta. Eso tiene un valor especial. Primero como deportista, después como docente, como entrenador, en las funciones en tareas de organización, ya sea a nivel privado como estatal”, continuó.

De una amplísima trayectoria en el deporte como atleta primero, luego como preparador físico en atletismo, rugby, patín, básquetbol, fútbol y otros deportes, y finalmente como dirigente del deporte, Maidana se mostró visiblemente emocionado al recibir de manos de Claudia Rodríguez el reconocimiento.

“Siempre hacemos un balance cuando llegamos a cierta etapa de la vida. Y me siento muy satisfecho, como siempre les digo a mis hijos, porque he llegado a ser millonario gracias al deporte. Millonario en el sentido de los amigos que he cosechado. Amigos que surgen al principio de una relación alumno-profe y después te quedan de por vida”, mencionó.

“Felicito a Juan Carlos por esta iniciativa. Te felicito Juan Carlos por la decisión de que fuera Claudia Rodríguez la que me entregara la manzana. Ella es el caso típico de la persona que primero confió en mi como su preparador físico, después como amigo y hoy somos casi hermanos”, añadió.

Finalmente, agradeció a su “hermosa familia” y a “Juan Carlos Morales y a todo DeporTEA”. “Les agradezco muchísimo este reconocimiento. Estoy agradecido al deporte de Mar del Plata, agradecido a la gente de Mar del Plata. Muchas personas me han ayudado a poder seguir batallando por el deporte de la ciudad”, culminó.

En la decimotercera edición de “Al Maestro con Cariño” se realizó en el Shopping Los Gallegos y además de Maidana recibieron el galardón Enrique Pinti, el doctor Eduardo Gaspari, el dirigente Jorge Dimitriadis, la periodista Susy Scandali, el entrenador Héctor Di Pilato, la tradicionalista Nora Abrego, el productor artístico Pablo Baldini, el ex futbolista Miguel Di Pace y el entrenador de básquetbol Oscar “Huevo” Sanchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*