Ciudad, Deportes, Información General

Al Maestro con Cariño

Como desde 1997 se premió, una vez más a maestros del  periodismo, del arte, de la comunicación, del deporte y de la vida.

En esta oportunidad se reconoció al actual técnico de Básquetbol del campeón Nacional, Peñarol, Sergio Hernández;  al consagrado empresario teatral marplatense, Javier Faroni; a la cantante Karina Levine, a los periodistas Jorge Mondi y  Marcos Folgar; a la ex integrante del equipo de las “Leonas” de  Hockey sobre césped, Inés Arrondo; al dramaturgo y Director de Teatro, Marcelo Marán;  al artista plástico, Horacio Agola; a la doctora  Diana Scharovsky , especialista en Geriatría y al presidente del club Unión y hombre estrechamente ligado a las tareas comunitarias, Juan  Manuel Rey.

 

La conducción estuvo a cargo de Miguel Toscano y esta entrega, como las anteriores, fue declarada de Interés Provincial y Municipal y como no podía ser de otra manera Karina Levine, acompañada por el maestro Luis Reales interpretó soberbiamente los temas  “Qué me van a hablar de amor” y “Balada para un loco”; mientras que Juan Rey se quiso sacar una foto con la nariz de payaso y Sergio “Oveja” Hernández le envió un cálido y afectuoso saludo a “Tato” Rodríguez está atravesando un problema de salud, entre otras tantas emociones.

Los galardonados, recibieron la manzana como símbolo del gesto de ternura que los niños tenían con sus maestros. Por eso fue elegida como homenaje a quienes con su arte, sus triunfos deportivos o sus iniciativas, lograron enriquecernos o simplemente alegrarnos. Se premia, también, una forma de vida donde la ética y la integridad están siempre presentes. En definitiva, “Al Maestro con cariño” no es más que un buen pretexto para encontrarnos  y agradecerles por la tarea cumplida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*