Política

Al grito de forros y coimeros Eva Moyano bloqueó el Concejo Deliberante

52527

“Vilma nos dijo que moviéramos el expediente, y ahora nos piden plata porque ella quiere ser intendente, no me importa nada, digo lo que pasa”, manifestó Eva Moyano, evidentemente desestabilizada por el revés que sufrió el tratamiento del expediente.

Los miembros de la Comisión de Obras debieron cerrar las puertas de la sala de sesiones, ante la reacción de la hermana de Hugo Moyano que encabezó a un grupo de 25 activistas que al grito de camioneros intentaban ingresar por la fuerza a ese reciento.

“Vamos a hacer la cosa a lo camionero”(sic), decía la secretaría General de Camioneros, encendida por la decisión de dejar en comisión el trámite de desafectación del chalet de Falucho y Santa Fe, para ampliar el hotel del gremio.

La patota sindical y los aprietes tan clásico de camioneros en cada una de sus protestas, esta vez se hizo presente en dependencias del HCD. “Tenemos todo el día para esperarlos, nos toman el pelo” dijo una ofuscada sindicalista, ante la falta de una decisión definitiva.

Camioneros no ha tenido demasiado apego al funcionamiento de las instituciones a lo ancho y a lo largo del país, y a través del métodos extorsivos bloqueos y cortes han obtenido sus objetivos, por distintos temas de su interés, en casos que han tenido amplia difusión pública en todo el país.

2 Comentarios

  1. Para todos aquellos que estan aprovechando el Procrear para ponerle ventanas al raviol en el que viven:

    Bienvenidos a la Argentina real!

    Recordemos que Moyano es un logro más del peronismo..

  2. Gracias Ignacio por el comentario.