Ciudad

Al grito de “Crovetto ya se va”, docentes municipales se manifestaron frente al Palacio

Foto-0008Un numeroso grupo de docentes municipales se manifestó esta mañana en primer término frente a la Secretaría de Educación y luego marcharon hacia la Municipalidad, donde con pancartas y cánticos reclamaron por la remoción de la titular del área de Educación, Ana María Crovetto.

Los temas planteados frente al Palacio no solo indicaban la renuncia de la funcionaria que el propio intendente Carlos Arroyo respaldó hace horas en conferencia de prensa. Pedimos por los cargos de conducción que no están cubiertos, por la falta de mobiliario, de transporte y por los problemas edilicios, y también por los llamados a concursos”, aseveró la secretaria de Educación del Sindicato de Empleados Municipales, Alejandra Ayek.

Los docentes se hicieron escuchar con cánticos destinados al gobierno municipal y su responsabilidad por sostener en su puesto a la secretaria de Educación. “Crovetto ya se va”, aludieron los manifestantes una y otra vez, ante la mirada de cooperativistas que un instante antes produjeron una escaramuza en uno de los ingresos al Palacio.

2 Comentarios

  1. Una vez más, el STM cumple el plan desestabilizador elaborado por Pulti para destituir funcionarios designados correctamente.
    Los docentes municipales son los que mejor ganan y se la pasan de licencia en licencia. Vergüenza debiera darles comportarse como rebaño a las órdenes de Gilardi, ex socio de Pulti, a quien no le basta haber logrado una buena recomposiciópn de salarios.
    Quién carajo es Gilardi para dudar de la competencia de Crovetto.
    Esto es parte de la “resistencia” planificada por la diabólica dupla AM-FpV. Dejen gobernar y pónganse a laburar.

  2. no nos movemos con fines de desestabilizar….NOS MUEVE LA REALIDAD DE TODOS LOS DIAS, LO INVITO A ACERCARSE A LAS ESCUELAS A VERLO CON SUS PROPIOS OJOS…dsd diciembre (la dejamos pasar porque recien empezaban y comenzaba verano)´paso febrero…y paso marzo… y las ordenes no llegaban, la documentacion no la firmaban, los pedidos se perdian, a las reuniones que las necesitabamos para coordinar no venian….etc….etc…el sr intendente dice que los alumnos no desayunaron: los invito a acercarse a las escuelas para ver el pan que mandan para “alimentar” a sus hijos.
    sr: no podemos “laburar” si no nos dan las informaciones, si no nos avalan los pedidos…etc…etc
    sobre llovido, mojado…sale a relucir un pasado oscurito que ¿debemos “pagar” todo general pueyrredon?
    nos estamos sacando de encima gobiernos acomodadores de familiares, amantes y amigos y ¿vamos a tolerar que al que consideramos con mano fuerte para gobernar haga lo mismo que el pasado????? no se ud…. pero yo me resisto a seguir pagandole el sueldo a acomodados

Deja un comentario