Deportes

Al final, no puede

Le está costando culminar con éxito los certámenes. Juan Pablo Amado, luego de ganar el Future de Belo Horizonte, no pudo hacer los mismo en los torneos consecutivos de San Leopoldo y Porto Alegre, donde ha figurado como máximo favorito en el singles y dobles.

En el torneo de la región gaúcha, fue sorprendido esta semana en segunda ronda por el adolescente brasileño Gilherme Clezar con un 6-4 y 6-3. Por lo tanto, el marplatense  apuntó de lleno al dobles, donde hizo una buena competencia, en compañia del local Rodrigo Grilli, pero perecieron en el partido decisivo. Cayeron 7-5; 3-6 y 10-6 en el tie break definitivo contra el brasilero Diego Matos y el crota Franco Skugor.  En consecuencia, Amado viene perdiendo las tres últimas finales que le tocó disputar en dos semanas.

Aunque no está sumando los puntos que precisa (está 328° ranking ATP) y se habia estipulado, el marplatense sigue participando en esta clase de certámenes, donde posee chances de hacerse acreedor y no perder en protagonismo.

Por Marcos Buenaventura

Los comentarios están cerrados.