Policiales

Ajusticiaron a un hombre de un tiro en la cabeza y luego le incendiaron la casa

policia_cientifica

En las últimas horas lo que parecía ser un incendio en una transitoria casilla de la periferia, con una víctima fatal calcinada por las llamas, se transformó en una nueva muerte por violencia en lo que va del año.

Las pericias correspondientes arrojaron que en el cuerpo de la persona se encontró la bala de un arma aparentemente sería calibre 22, no está confirmado hasta el momento, y todo indica que finalmente el hombre fue asesinado.

Días atrás personal de bomberos se dio cita en Los Talas y Aparicios en una vivienda muy modesta que fue íntegramente devorada por las llamas. Lo que parecía un accidente doméstico por la humildad de la finca y los pocos servicios con los que contaba. Terminó siendo según los investigadores, una posible trampa mortal para un hombre de unos 30 años aproximadamente.

Vecinos de la zona argumentaron que el fallecido hacia poco tiempo que habitaba la finca, que no hablaba con nadie y solo estaría de paso por la zona.

Efectivos policiales manejan varias hipótesis. Al encontrarse la bala alojada en la zona de la cabeza, no descartan un posible ajuste de cuentas seguido con el incendio de manera intencional de la propiedad.

Otra de las versiones indicaría que el fallecido tendría antecedentes penales y habría violado un arresto domiciliario. Al estar buscado por la justicia decidió ocultarse en dicho lugar.

Asimismo no suprimen la posibilidad de un robo seguido de muerte y luego la quema de la vivienda para entorpecer la investigación.

Las pericias realizadas en el lugar arrojarán a ciencia cierta si el incendio fue intencional, y la identidad de la víctima ya que se le extrajeron muestras de ADN.

Lo que sí está confirmado es que el treintañero fue ultimado de un disparo en la cabeza y de esta manera engrosa la lamentable lista de muertos producto de la violencia en la ciudad en este 2014. Ya que confimados son 29 personas las que perdieron la vida producto de la violencia.

La fiscal María Isabel Sánchez se hizo cargo del caso cuya causa fue oficializada, luego de las primeras pericias del cuerpo, como homicidio.

Foto: archivo.

 

 

 

 

Deja un comentario