Policiales

Ajusticiaron a ex convicto en el barrio Parque Hermoso; se trataría de un ajuste de cuentas

100929-81

Los hechos de violencia siguen dando que hablar en la ciudad, en este caso un hombre de 32 años, con antecedentes penales y luego de haber recuperado su libertad hace días, fue hallado muerto de un balazo en el pecho, en un descampado del barrio Parque Hermoso.

Daniel Juárez estuvo involucrado en una causa por venta y tenencia de estupefacientes por la que fue apresado y cumplió su condena. Luego de recuperar su libertad hace siete días perdió la vida en manos de delincuentes en lo que se trataría un claro ajuste de cuentas.

Juárez que poseía antecedentes por otras causas fue encontrado sin vida en un descampado situado en el barrio Parque Hermoso en horas de la mañana de este miércoles.

Personal de las fuerzas no descarta que el deceso de la víctima se haya cometido en otro lugar y luego abandonado dicho terreno para despistar a los investigadores.

El ex convicto fue baleado con un certero disparo que se alojó en la zona torácica. Los peritos pudieron constatar la cercanía de la detonación que se habría efectuado con un arma que no fue hallada en la escena del crimen.

Hasta el momento efectivos de la Comisaría Parque Hermoso no dieron con el paradero del o los sujetos que pudieron haber intervenido en el homicidio.

La causa quedó en manos del fiscal en turno Mariano Moyano.

Deja un comentario