Arte y Cultura, Música

Ahora todos pueden comprar entradas para el show de Ricky Martin

Si bien el pasado lunes comenzó la venta de entradas para el show que Ricky Martin brindará en la ciudad el próximo 14 de septiembre, en el marco de una gira nacional, la misma estaba reservada para clientes de algunas empresas. Pero la espera terminó, y a partir de hoy se pueden comprar con todos los medios de pago posibles.

Desde la producción indicaron que las entradas están a la venta en el sitio www.rickymartinenargentina.com, llamando al (011) 5535-5555 y personalmente en dos puntos de la ciudad: la disquería Factory Store (Güemes 2950), en el horario de 10 a 13 y de 16:30 a 20, y desde este jueves también en la boletería del Estadio Polideportivo de 14 a 18. En este último punto no se cobrará service charge.

Las entradas van desde las $ 200 hasta los $ 750.

Como se indicó, desde hoy los tickets podrán adquirirse con todos los medios de pago. Y continúa la promoción con la cual con cada compra se entregará, hasta agotar stock, un voucher para ser canjeado por el último trabajo discográfico del cantante puertorriqueño y que da nombre a la gira.

Un comentario

  1. hola yo quiero cambiar mi voucher,como ago

Deja un comentario