Arte y Cultura, Teatro

Ahora Ma Non Troppo en Grazia Plena es Deluxe

Con algunas modificaciones respecto del show que presentaron el año pasado, el grupo vocal Ma Non Troppo vuelve a demostrar sus virtudes en Grazia Plena (Deluxe), donde hacen pie en los números humorísticos, desde recreaciones de Les Luthiers o de Hugo Varela, hasta piezas creadas especialmente para la oportunidad.

La presentación de los marplatenses se da todos los jueves de enero y febrero en la Bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) a las 22:30. Allí se puede observar un selecto y cuidado repertorio, junto a la calidad vocal y humorística de los cantantes y actores, los cuales son los ejes de una propuesta para disfrutar plenamente.

Las sopranos Marcela Arecha y Florencia Olivieri, la contralto Fabia Netto, la mezzo Mona De Marco, los tenores Javier Pugliese, Pablo Rabinovich y Leo Rizzi, el barítono José Caldararo y el bajo Daniel Antenucci son los integrantes de Ma Non Troppo, compañía formada en 1995.

En su haber tienen espectáculos como Al son del corazón, Magia negra, Tiempos de amor, Son de acá y la opereta infantil La chaucha mágica, pero especialmente en Grazia plena han decidido optar definitivamente por el formato humorístico que tan bien les cae. Para esta nueva temporada han cambiado algunas cosas: ya no está la versión con topos de Jacinto Chiclana, que fue reemplazada por otro número. Mejor no anticipar nada.

La puesta es acompañada por proyecciones especialmente realizadas para el espectáculo por el videasta Maximiliano Gutiérrez. Ma Non Troppo en grazia plena estuvo nominado en 2009 al Premio Estrella de Mar en el rubro Mejor Espectáculo Musical Marplatense.

Deja un comentario