Ciudad, Cultura

Ahora es el turno de la Reina Provincial

Futuras reinas. Las candidatas fueron presentadas de cara a la Fiesta del fin de semana.
Futuras reinas. Las candidatas fueron presentadas de cara a la Fiesta del fin de semana.

Con la postal que brindó la Cabaña de Té del Bosque Peralta Ramos quedaron presentadas este martes las postulantes a Reina de la Fiesta Provincia de Mar del Plata, que este fin de semana estará celebrando su XIX edición. Las postulantes pelearán por recibir el centro de manos de Yanina Daiana Bejanuel, la actual soberana.

Gimena Magali Giménez Delgado, Yanina Vanesa Bilhere, Bárbara Yanett Axi Lugo, Alejandra Noelia Nociforo, Maira Gisella Monzón, Débora Elisabet Soarez, Paulina Canatta Fernández, Elisa Florencia Costa, Florencia Stefania Villareal Meneses, Cintia Romina Giménez, Melisa Lourdes Carreras, Karina Mariela Gómez, Florencia Belén San Román, Maribel García Navone, Yanina Edith Peralta Martínez son quienes pelearán por el reinado.

Durante la presentación, brindó unas palabras el titular de la Comisión Organizadora de Actos Culturales José Ibáñez, Jorge Ibáñez, quien agradeció a todos los que colaboran con la organización y reconoció que “aunque las cosas no salgan siempre como uno espera, al día siguiente de la fiesta siempre nos sentimos reconfortados”.

La XIX Fiesta Provincial de Mar del Plata se realizará en dos noches, este sábado y domingo desde las 21:30 en el auditorio Plaza Italia, ubicado en 12 de Octubre y Lanzilota. La conducción de la ceremonia estará a cargo de Néstor Gambini y Gloria Alderete. En esas noches se tiene planeados varios shows artísticos y la elección de la Reina. Se indicó que por mal tiempo, se suspende la actividad y se realiza al día siguiente.

Deja un comentario