Portada

¿Agrupación Atlántica al borde de la ruptura?

El inminente regreso de Emiliano Giri a la gestión comunal, reavivó el distanciamiento entre el titular del Concejo Deliberante y cofundador de Agrupación Atlántica, Guillermo Sáenz Saralegui y el intendente Carlos Fernando Arroyo, quien confirmó la vuelta del ex titular del EMTUR tras la controvertida salida hace dos años.

Sánz Saralegui  aseguró, a mdphoy,  que “Giri no es una persona de mi confianza y sí Arroyo mantiene esa postura se aleja de la mía”.

blank

De este modo, el titular del Cuerpo Deliberativo volvió a dejar expuestas sus diferencias con el jefe comunal, que se iniciaron, durante la campaña electoral  conducida por Giri, que llevó a la intendencia  al hombre del impermeable azul.

Cabe traer a colación que a poco de asumir las riendas del gobierno municipal, Sáenz Saralegui de manera muy abierta y desinhibida, sinceró su relación con Arroyo, expresando públicamente:

“Yo soy íntimo amigo de la persona de Arroyo pero no íntimo amigo del intendente. No me gusta su forma de actuar desde que se transformó en intendente”.

Desde entonces, profundizó sus diferencias y   periódicamente fustigó al entorno y el funcionamiento de la gestión del jefe comunal.

Roberto Latino Rodríguez

 

6 Comentarios

  1. No hay peor ciego que el que no quiere ver…

  2. VIEJO CHORRO NAZI ANDATE HDP

  3. Señores no se peleen, hagan un esfuerzo y traten de hacer algo por la ciudad que desgraciadamente esta pagando las consecuencias de vuestra obsecuencia e incapacidad para gobernar. Uds. fueron gobierno por descarte y porque una agrupación politica que nada tenia que ver con vuestro pensamiento se aliño y los acompaño. Si el señor intendente con su forma de actuar rompió con esa alianza ¿ese es el problema? solos no saben por donde seguir.- Pruebas al cántaro, la temporada que paso fue un fiel reflejo de lo que digo. Sobre el hombre en disputa no puedo hacer manifestación por cuanto no lo conozco como persona.- Hablo de quienes conozco y se como actúan.-

  4. Arroyo es un hombre honesto. Volver a poner a E. Giri dentro del ejecutivo municipal, sería un gran error. Le costaría mucho. Atención Loria y Guillermito. Lo llevan al Intendente por el camino equivocadoooo!!!

  5. david mellor design book Adobe Cs6 Direct Gratuitement en quw cine esta la pelicula green book near me

Deja un comentario