Policiales

Agredieron en prisión al joven animador acusado de manosear a menores

0000017940En las últimas horas a través de la palabra de su abogada Patricia Perelló, se conoció que el animador de fiestas infantiles acusado de manosear a varias menores en un cumpleaños el pasado 21 de mayo, recibió una herida cortante en el cuello por parte de un interno en la Unidad 44 de Batan.

Según la letrada, después del ataque recibido en el penal, el joven fotógrafo “se encuentra shockeado”, y añadió que “estamos denunciando esto a un juez de garantías”.

En lo que concierne a la situación de su defendido, Perelló argumentó que “es una locura lo que se hizo. La justicia a veces no se coloca en el lugar de las personas. El animador fue detenido de forma irracional en un cumpleaños que estaban los adultos”.

Acto seguido, la abogada remarcó que el animador de 30 años tiene un niño de 8 y se encuentra en pareja, afirmando que en cuanto a lo que se lo acusa “le arruinaron la existencia sin darle chance alguna”.

Por su parte en lo que concierne a la denuncia que se le realizó por manosear a menores en una fiesta infantil, la letrada señaló que “me deja con una sensación de amargura y estupor, parecería que hay una pandemia de abuso de parte de los docentes y animadores”.

Y concluyó que “una de las nenas le afirmó a la madre sin angustia que el animador le toco las partes íntimas. En ese caso debieron haberle preguntado al animador y no llamar a la policía. Después se sumaron siete u ocho chicos más para no quedar afuera del protagonismo”.

Fuente: Brisas – Mdphoy

Un comentario

  1. No son pocos los casos que protagonizan madres/padres paranoicos que provocan histerias colectivas, en perjuicio de gente inocente.
    Esto es un típico ejemplo de cómo actúa de mal la Justicia. La fiscal agravando la calificación porque el acusado “tiene la guarda”(?) de los menores, pese a que en el salón se hallaban los padre de los chicos. El juez, que envió al fotógrafo a mezclarlo con delincuentes peligrosos en Batán, pese a existir la presunción de inocencia.
    Es increíble que esto ocurra cuando nuestras calles están plagadas de delincuentes, violadores y asesinos liberados con absoluta irresponsabilidad judicial.
    ¡Qué mal que estamos!
    Espero que este muchacho les haga un juicio riguroso a quienes le han arruinado la vida con semejante difamación, lo gane y sea indemnizado como corresponde.

Deja un comentario