Policiales

Agreden a profesor luego de separar a tres alumnas; casi pierde un ojo

movil_policial65456_640x480Integrantes del gremio UDOCBA, dieron a conocer otro lamentable episodio que involucra a un profesor, quien en el día de ayer recibió una agresión al querer separar a tres adolescentes que se tomaron a golpes de puño a la salida de la Escuela 55, emplazada en Luro al 10.500. El docente sufrió un duro golpe por la espalda y un puntazo muy cerca de uno de sus ojos por lo que debió ser atendido en un nosocomio privado.

Una vez más se produjo una discusión violenta entre tres jóvenes, que a la salida del nombrado establecimiento educativo se tomaron a golpes ferozmente. El docente, que por el momento no se proporcionaron sus datos filiatorios, intentó separar a las enajenadas adolescentes y recibió un violento golpe por la espalda y luego un puntazo en la cara, muy cerca de uno de sus ojos.

Minutos después de la agresión sufrida fue trasladado a una clínica privada donde le realizaron las primeras curaciones y le aseguraron que podría haber “perdido el ojo” debido a la agresión recibida.

Personal policial que se hizo presente en el lugar presume que el atacante sería una persona vinculada a una de las jóvenes y que la agresión la provocó con una navaja.

El profesor se encuentra en buen estado de salud y en su casa, pero integrantes de UDOCBA se dieron cita en la puerta del Consejo Escolar para reclamar por su seguridad. En ese sentido el secretario General de la entidad Gabriel Di Nanno afirmó que “es una locura todo esto, estamos preparados para dar clases no para defendernos de un ataque”.

El gremialista recalcó que “nosotros no somos responsables de lo que está pasando en la sociedad, la Provincia nos tiene que brindar seguridad, no solo que nos pagan poco y cuando quieren, sino que ahora nos deben proteger”.

Enlace relacionado:

mayo 20, 2015 7:41 pm

Padre vengador apuñaló a un alumno e hirió a un profesor en la Escuela 64; está prófugo

 

 

Un comentario

  1. La violencia y la Anarquia ya infesto la escuela publica.Al margen que el gobernador las tiene abandonadas y el gobierno pisoteadas.

Deja un comentario