Carta de Lectores, Opinión

Agradecimiento al jefe Quintela

descarga

 

En el marco de la denuncia penal que le hicimos al intendente Pulti por los incumplimientos severos y reiterados de los convenios llamados de Descentralización para la Mejora Logística por los cuales debe mantener y reparar los 75 móviles policiales así adquiridos, el Ex. Jefe Departamental brindó A REQUERIMIENTO JUDICIAL un completísimo informe de los pedidos realizados al Municipio tanto para mantener como para reparar los patrulleros, QUE NI SIQUIERA FUERON CONTESTADOS por el Ejecutivo Municipal.
Esa información es LAPIDARIA, son más de 600 solicitudes que no obtuvieron respuesta, que viene provocando que muchas cuadrículas queden sin patrullaje, es decir, que miles de vecinos queden sin prevención del delito, el cual aumenta sin parar,
Destacamos la prolijidad con la que se contestó el oficio judicial, y con la que se habían archivado cada uno de esos pedidos al Municipio, pero más que nada, destacamos que a Quintela NO LE TEMBLÓ EL PULSO, NO ESCONDIÓ INFORMACIÓN, NI MINTIÓ, cuando tuvo que contestar.
A EDUARDO QUINTELA, NUESTRO AGRADECIMIENTO.
Ahora esperamos que el Fiscal Interviniente cite a declaración indagatoria a quienes sistemáticamente nos dejan desprotegidos frente al delito.
Te recordamos: que cada patrullero que se rompe son como mínimo 100 manzanas que no pueden ser recorridas y miles de vecinos librados a la buena de Dios.
MUCHAS GRACIAS COMISARIO QUINTELA !!!!!

Deja un comentario