Policiales

Agente del Servicio Penitenciario baleó a un delincuente en Bolívar y Champagnat

20140717-scioli-y-granados-ponen-en-marcha-el-cpc-en-vicente-lpezEn la noche del martes un sujeto con antecedentes penales interceptó a bordo de un automóvil, a un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense, en el cruce de Bolívar y Champagnat. Luego de amenazarlo con un cuchillo, el agente extrajo su arma reglamentaria y efectuó al menos dos disparos hiriéndolo en las piernas al atacante, minutos después el herido fue trasladado al hospital Interzonal.

Hasta el momento se desconoce si el hecho tuvo que ver con un intento de robo o por su condición de ex convicto, se trató de un ajuste de cuentas para con el efectivo.

Pasadas las 21.30 un sujeto de 29 años, intentó agredir luego de bajar de un vehículo, a un integrante del Servicio Penitenciario. El uniformado una vez que fue amedrentado por el atacante que portaba un arma blanca, se defendió efectuando al menos dos disparos que impactaron sobre las piernas del agresor, dejándolo fuera de combate.

Minutos más tarde, la sanidad correspondiente se dio cita en el lugar y trasladó al herido al hospital Interzonal donde le practicaron las primeras curaciones y aseguraron que se encuentra fuera de peligro.

Por su parte el caso quedó en manos de la Fiscalía de Flagrancia, quien secuestró el arma con la cual se produjeron los disparos hiriendo al atacante.

Deja un comentario