Arte y Cultura

Agendalo

Gabriel Rolón. Estará este sábado en el Teatro Güemes.
Gabriel Rolón. Estará este sábado en el Teatro Güemes.

Abran cancha

: tras una prometedora presentación, vuelve a los escenarios este sextto de jóvenes músicos marplatenses. Domingo / Teatro Colón (Yrigoyen 1665) / 20hs.

Blancanieves: espectáculo infantil basado en el tradicional cuento. Viernes, Sábado / Teatro Güemes (Güemes 2955) / 16hs.

Danzares: espectáculo del Ballet Folklórico Martín Güemes que presenta todo lo mejor de la danza lugareña. Domingo / Teatro Colón (Yrigoyen 1665) / 22hs.

El garabatal: este recital será propicio para celebrar el aniversario de la formación del grupo conformado por Osvaldo Palavecino, en guitarra, violín y voz; y Edgar “Chaco” Díaz en bombo en percusión. Con profundas raíces santiagueñas, transitarán durante el espectáculo por distintas canciones de poetas y compositores santiagueños mediante una prolija selección de repertorio. Viernes / Café Teatral Emilio Alfaro (Boulevard Marítimo 2280) / 21:30hs.

Esperando el lunes: un duelo de humor entre lo falso y lo verosímil, pleno de aventuras, picardía y fuertes emociones. Con Elizabeth Guatín en fagot, los actores Martín Cittadino y Enrique Baigol, asistencia de Veró Munuera, Yani Reynoso; dirección de Enrique Baigol. Sábado / La Brecha (Rivadavia 4651) / 21:30hs.

Festival Celta: festividades del apóstol Santiago. Tras la huella del peregrino es el nombre de este espectáculo que contará con las presencias de Caminantes de Finisterre (La Plata), Ainda Fado (Mar del Plata) y Cantos y encantamientos (Mar del Plata). Sábado / Teatro Colón (Yrigoyen 1665) / 21:30hs.

Flamenco… de payos y gitanos: Matías Navarro y su Compañía Mora Tirana deleitan con un espectáculo imponente, repleto de energía, fuerza y talento, donde el gran protagonista será el flamenco. Arte puro y grande por si mismo, que refleja la pasión de dos culturas, la de los gitanos y la de aquellos que no lo son. Viernes / Teatro Colón (Yrigoyen 1665) / 22:15hs.

Gabriel Rolón: el reconocido psicólogo de la televisión se presentará con entrevista abierta, en el marco de su gira titulada Charlas de diván. Sábado / Teatro Güemes (Güemes 2955) / 21:30hs.

Hugo Ponce: el cantautor marplatense presentará su primer disco Quiera la mar … con Sergio Pages en guitarra y Pablo Olmedo como invitado. Con aires de tango, candombe y baladas el músico adelanta temas de una producción que tuvo como partícipes a Rafael Amor y Julio Lacarra. Viernes / La Bodega (Boulevard Marítimo 2280) / 21:30hs.

La madre: dirigida por Gustavo Fontán; con Gloria Stingo y Federico Fontán. Sonia y Jonatan, madre e hijo, comparten el espacio de una casa. El padre se ha ido y los intentos por encontrarlo no conducen a nada. El hijo se irá en cualquier momento. La angustia empaña las horas. Sonia se emborracha y realiza acciones peligrosas. Jonatan se siente responsable. Cuida de ella. Si los episodios se repiten, si la madre se vuelve cada vez más frágil y vulnerable. ¿Podrá el hijo marcharse? Domingo / Museo del Mar (Colón 1114) / 20:15hs.

La noche de los bohemios: nuevo espectáculo de la Orquesta Municipal de Tango. Viernes / Teatro Colón (Yrigoyen 1665) / 20hs.

No tan distinto: nuevo homenaje a Sumo, la banda de Luca Prodan. Viernes / Tu madre bar! (Alvarado y Tucumán) / 23:45hs.

Querido Charly: espectáculo de Guillermina Merlos que representa a través de coreografías las canciones del Charly García. Viernes / Teatro Güemes (Güemes 2955) / 21hs.

Para participar de esta sección enviar un mail a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*