Ciudad, Información General

Agasajaron a los primeros turistas del 2010

Agasajados. Los primeros turistas fueron recibidos con toda la pompa por el Emtur.
Agasajados. Los primeros turistas fueron recibidos con toda la pompa por el Emtur.

Con un acto en Playa Varese, del que participó el titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández, fueron agasajados los primeros turistas de 2010, una familia oriunda de Lanús que llegó a Mar del Plata tres minutos pasada la hora cero del 1º de enero. En la ocasión, recibieron diversos obsequios relacionados con empresas de la ciudad.

El agasajo se realizó en el mediodía del viernes. Escoltados por vehículos policiales, los primeros turistas llegaron a Playa Varese y fueron recibidos además por Valeria Méndez, vicepresidente del Emtur, quien junto a Fernández estaban acompañados de la Reina Nacional del Mar y parte de la Guardia Nacional del Mar.

Luego del brindis a metros del mar y la tradicional entrega de regalos y obsequios, Fernández reconoció estar “muy contento porque esta es una forma de agradecer a todos los turistas que cada año eligen Mar del Plata” y sobre la temporada, dijo que será “excepcional no sólo por la oferta en cuanto a espectáculos y eventos, sino que además nuestra ciudad sigue siendo la elegida de lo argentinos y eso nos llena de orgullo”.

Los primeros turistas llegaron a la ciudad tres minutos pasada la hora cero del 1º de enero. Lo hicieron a bordo de un Renault Megane color azul, conducido por Néstor Oscar Lugones, quien viajaba acompañado por su esposa, su hija y dos amigas.

La familia Lugones fue anoticiada por personal de Policía Vial a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad. Los efectivos se colocaron al lado de su vehículo y lo escoltaron por un tramo de la Autovía 2 hasta su llegada Mar del Plata donde le entregaron un sobre con la carta de bienvenida a la ciudad y la invitación al agasajo.

Deja un comentario