Deportes, Información General, Polideportivo

Afuera del mundial

blank Julián Soto Cueto y Santiago Baronetto, con 6 tantos cada uno, fueron los máximos goleadores de la “albiceleste”.
 
También deberá destacarse la tarea del arquero Cristian Anzaldi, quien con 13 atajadas sostuvo a su equipo durante una buena parte del encuentro. El domingo en el cierre de la fase clasificatoria, la Argentina se enfrentará a Gabón.
Argentina luchó fuerte en defensa, pero, cuando hubo una oportunidad de conseguir un empate, que hicieron errores. Así fue un partido emocionante desde el primero hasta el último minuto.
 
Otros resultados

Suecia dio un salto atrás en el torneo en su grupo A. Los escandinavos venció en su segundo partido el campeón defensor Croacia 29:25 (17 a 12). Después del empate contra Bahrein en el primer día, un equipo sueco nuevo se levantó en su segundo partido. Ellos jugaron bien y castiga las debilidades de los europeos del Sur Este. Los croatas hicieron muchos errores, especialmente en su defensa – tal vez como resultado de un partido intenso frente a Eslovenia un día antes. Así que Suecia podría celebrar su regreso.

 

Dinamarca en problemas: En el partido con Túnez, el equipo danés tuvo suerte 27:27-honor, con un tiro libre directo tanto en el último segundo. Esto no fue una coincidencia para pusilánimes personas; Túnez tuvo un buen comienzo con un 5:1 antes después de cinco minutos. Pero el joven danés atrapados y tomó la delantera ya después de 13 minutos (8:6). Este fue el comienzo en un emocionante partido, que fue después de la primera mitad de un puntaje de 15:14 en el caso de Dinamarca

Deja un comentario