Ciudad

AFIP continúa sorteando autos del concurso IVA y vuelta

Este lunes se llevó a cabo un nuevo sorteo del concurso IVA y vuelta, el cual no se pudo realizar el pasado viernes porque motivo de haberse decretado el asueto sanitario, y la ganadora del cero kilómetro resultó Laura Mariana Cherey, oriunda de la ciudad bonaerense de Junín.

Ahora resta cotejar los datos de los tickets enviados para determinar si está todo en regla, y Cherey recibirá el premio que consta de un Peugeot 206. Este es el octavo automóvil que se sortea en un mes y medio y se adelantó que el próximo viernes, como es habitual, se realizará el próximo sorteo.

Desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) indicaron que la cantidad de participantes sigue creciendo, y en esta oportunidad hubo 41.534 cupones. La selección del ganador se realiza todos los viernes en el edificio central de la AFIP. Toda la información sobre IVA y vuelta se puede consultar en www.afip.gob.ar.

Los interesados pueden participar del programa cargando en la web de la AFIP un mínimo de doce comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.
 
Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo. Los datos podrán ingresarse a través de la página web de la AFIP, o bien en los centros de servicio del organismo. También se puede completar un formulario y presentarlo en las sucursales y agencias del Correo Argentino.
 
Quedan excluidos de la posibilidad de participar los empleados de la AFIP y de la Escribanía de Gobierno de la Nación, las personas que formen parte de las empresas que tienen a cargo la difusión y publicidad de los sorteos, los que realicen trabajos de forma directa o indirecta con la AFIP, los menores de 21 años y el personal del Correo Oficial.

Los comentarios están cerrados.