Arte y Cultura, Variedades

Afiliados al PAMI obtienen descuentos en espectáculos

A través de un acuerdo realizado con la empresa NA Producciones, los afiliados al PAMI podrán tener una serie de descuentos para algunos shows y muestras como por ejemplo Les Luthiers, el recital de Joaquín Sabina o la exposición Human Bodies Exhibition.

Según se explicó desde la mutual, los afiliados deberán concurrir a los puestos de venta y presentar el carnet que los acredita como beneficiarios. De esta forma se les realizará un 20 % de descuento en algunos shows que se realizarán en el estadio polideportivo y en el estadio mundialista.

El descuento del 20 % correrá en el polideportivo para los shows de Les Luthiers (16/01), Charly García (23/01) y Niní (24/01); mientras que en el mundialista podrán disfrutar de Joaquín Sabina (29/01). Se aclara que se una entrada por persona.

Mientras tanto que la modalidad 2×1 se aplicará sobre la muestra Human Bodies Exhibition que se puede visitar todos los días en el salón de exposiciones del Hotel Provincial. El 2×1 se aplica aquí sobre el precio con descuento para jubilados que es de $ 25.

Deja un comentario