Ciudad

Advierten sobre fuerte tormentas en las próximas horas

02El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) por medio de sus especialistas informa que “según los mapas satelitales se aprecia la posición de la nubosidad sobre nuestra zona. El mismo estará generando precipitaciones y algunas tormentas eléctricas cuya intensidad, así como el volumen podría ser abundante”, señalan.

Más adelante, el informe indica que “esto se desarrollará entre la noche de hoy (jueves) y el mediodía del viernes. Se espera un incremento de la intensidad del viento del sector Este y Nor-Este a lo que se sumará ráfagas que podrían alcanzar los 45 a 65 km/hora, durante el tiempo mencionado”.

Recomendaciones a tener en cuenta

Desde ya se recuerda que es muy importante que los responsables en sacar los residuos domiciliarios lo hagan minutos antes del paso estipulado para la recolección de los mismos. Asimismo, si observan obstrucción de sumideros o mal depositados (no en la vereda) proceder al retiro o desplazamiento a un lugar indicado.

Es importante recordar a todos los vecinos que, ante cualquier tipo de inconveniente, pueden comunicarse con Defensa Civil al 103 durante las 24 horas.

Deja un comentario