Deportes, Fútbol

Adrián Arévalo nuevo jugador del Torito

El  mercado de pases sigue al rojo vivo para Alvarado, porque sigue incorporando. Con la llegada de Martín Arévalo ya son nueve los nuevos protagonistas que defenderán la camiseta del Torito.

El lateral izquierdo nació en Tandil, tiene 27 años y realizó las inferiores en Racing de Avellaneda. Luego jugó en Grupo Universitario y después pasó a otro elenco de la ciudad serrana: Deportivo Santamarina. Allí obtuvo el ascenso al Argentino A, fue dirigido por Hugo Tenalgia y compartió equipo con Gabriel Christovao y Junior Ischia, con los que se reencontrará en Alvarado.

En diálogo con el Depatamento de Prensa de Alvarado, Arévalo manifestó sus expectativas en esta nueva etapa: “La verdad que estoy muy contento con esa propuesta de Alvarado. Habrá que empezar a trabajar cuanto antes con todas las ganas de hacer las cosas bien”.

“Alvarado es un club grande que se arma para ascender. No se les ha dado estos últimos torneos pero pienso que si se siguen haciendo las cosas como vi hasta ahora vamos a andar bien para darle la alegría a la gente”, confió el defensor.

Con respecto a Tenaglia y los compañeros que tendrá, el tandilense contó: “Sabía que estaban Christovao y Junior (Ischia) acá. A los chicos los conozco de Santamarina al igual que a Hugo que lo tuve como entrenador. Por eso estoy esperanzado en hacer las cosas bien”.

Deja un comentario