Política

Administradores de Propiedad Horizontal se reunieron con el presidente del HCD

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Ciano, mantuvo una reunión con referentes de la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la provincia de Buenos Aires, junto a quienes abordó temas de interés, vinculados fundamentalmente con la implementación del Código de publicidad y propaganda, entre otras cuestiones.

Ciano recibió a Alejandro Pani, Carlos Massaccesi y Martín Monita, presidente, secretario general y miembro de la comisión directiva de la Cámara de Administradores, respectivamente.

“Vinieron a ponerse a nuestra disposición. Como institución se comprometieron a brindar su mejor predisposición para lograr que el nuevo Código de publicidad logre su cometido, para que su implementación se haga extensiva a todo el distrito, para que la gente comprenda sus alcances y respete sus pautas. En fin, expresaron su voluntad para colaborar en la mejora de usufructo del espacio público, que es de todos los marplatenses”, señaló Ciano.

El titular del Cuerpo Deliberativo añadió: “Asimismo, también se planteron otros objetivos, como el fortalecimiento de la relación interinstitucional entre el Concejo Deliberante y la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal, que puede cristalizarse en la realización de una jornada de capacitación para administradores, que se llevará a cabo en el recinto de sesiones. La intención es mantener el vínculo y fortalecerlo de cara al futuro; algo que estamos seguros así ocurrirá”.

Por su parte, Pani comentó que “lo fundamental, acá, es haber plasmado el compromiso mutuo de trabajar en equipo, la Municipalidad por un lado, y nosotros como cámara por el otro, en conjunto, es decir, formar un nexo interinstitucional permanente que permita abordar los problemas de la comunidad consorcial y solucionarlos”. Agregó: “la intención no es que nosotros tengamos poder de decisión –eso es algo que corresponde a la comuna- pero sí que nos tengan en cuentan, que consideren nuestra opinión respecto a normativas, ordenanzas, facilitación de trámites, y que se nos escuche”.

Al cabo del encuentro, Pani evaluó que la reunión con Ciano “fue muy positiva y estamos muy conformes porque sentimos que hemos establecidos un nexo que aspiramos a que sea permanente”. 

Deja un comentario