Arte y Cultura, Música

Adiós Descarrilados

Durante ocho años, la banda Descarrilados trabajó a nivel local ese registro de rock and roll denominado por esta parte del continente como “rolinga” o barrial, por decir de alguna manera. Para Adrián Alberino, su líder, es tiempo de cambios y por eso propone a partir de ahora una nueva formación, bajo la denominación de Sucios y descarrilados.

La banda, a manera de presentación, actuará este miércoles desde las 21 en Abbey road (Juan B. Justo), en lo que es anunciado como “la continuación de un largo camino recorrido por Changa Alberino al frente de Descarrilados”.

Con nuevos integrantes, con un nuevo sonido, estética musical y artística, la tradicional banda se despide de su nombre para recibir un nuevo año como Sucios y descarrilados, y con Changa Alberino en guitarra y voz, Ernesto Di Mauro en guitarra, David Gonzáles en bajo, y Pablo Fallacara en batería.

Para Descarrilados será el final de un largo recorrido, donde transitaron por buena parte de los escenarios de la movida musical marplatense. Con varios trabajos editados y un sonido bien identificable, esta renovación servirá para buscar nuevos horizontes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*