Básquet, Deportes

Adentro el primero

Peñarol comenzó, con un triunfo ante Lanús, la fase de cuartos de final de la LNB. Gutiérrez estampó 16 puntos. (Foto: El Atlántico).

Peñarol puso primera en la etapa de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet al derrotar 69 a 60 a Lanús. El equipo de Sergio Hernández estuvo muy fuerte en defensa y contó con las figuras de Leo Gutiérrez (16 puntos) y Kyle Lamonte (17) para hilvanar otra victoria en su casa. Estadio que partido a partido se ha convertido muy complicado para el rival de turno. Esta vez lo sufrió el conjunto de Silvio Santander que contó con Terrell Taylor como goleador (14). Ahora, se volverán a ver las caras el martes, en el marco del segundo enfrentamiento de la serie.

Síntesis:

Peñarol_69

Sebastián Rodríguez 6, Kyle Lamonte 17, Marcos Mata 0, Leonardo Gutiérrez 16 y Martín Leiva 10 (FI); Alejandro Diez 6, Facundo Campazzo 7, Sebastián Vega 3 y Alejandro Reinick 2.

DT: Sergio Hernández.

Lanús_ 60

Lucas Victoriano 8, Sebastián Acosta 3, Fernando Malara 8, Jamaal Levy 4 y Terrell Taylor 14 (FI); Fernando Calvi 9, Diego Prego 2, Nicolás Laprovittola 8, Ariel Eslava 4 y Juan Ignacio Catalano 0.

DT: Silvio Santander.

Parciales: 19-16/ 37-24/ 55-40 y 69-60.

Arbitros: Alejandro Ramallo y Mario Aluz.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*