Política

Adela Segarra junto al ministro Rossi en la Base Naval

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, recorrió las instalaciones de la Base Naval junto a la diputada nacional Adela Segarra y la candidata a concejal por la Lista 2 del Frente para la Victoria, Ana López.

ATT00001Tras una serie de de actividades que realizó en la ciudad de Mar del Plata, Agustín Rossi visitó la Base Naval acompañado por Adela Segarra, la concejal por el Frente para la Victoria Verónica Beresiarte y la candidata a concejal por la Lista 2, Ana López. Luego mantuvieron una reunión en la que el funcionario nacional se comprometió a asistir a la ciudad a participar del acto que la Lista 2 Celeste y Blanca K realizará en el marco de la campaña electoral.

“Estamos muy contentas de recibir en nuestra ciudad al compañero Agustín Rossi, a quien me une la militancia y la experiencia de ser parte del bloque que presidió. Junto a él tuvimos la posibilidad de dar importantes avances e materia legislativa y estoy segura que ese mismo impulso es e que caracterizará su tarea en el ministerio”. Expresó Segarra luego de haber compartido dicha actividad.

Deja un comentario