Información General

Adela Segarra auspicia comisaría de la mujer

Se espera la presencia del ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Ricardo Casal, del titular del Partido Justicialista de Dolores y candidato a Intendente Municipal, Facundo Celasco, quien entre otras cosas logró que el ministro del Interior Florencio Randazzo girara oportunamente la suma de 150.000 pesos para que la Comisaría pueda ser hoy una realidad en Dolores.
Asimismo se destaca la labor de la titular de la Agrupación “Espacio Femenino/PJ” Silvina Crespo Picco y de los Concejales Luis Ricardo García, Néstor Estanga y Simón Ignacio Barraza para que se aceleren los trámites de lo que es una muy deseada inauguración en esta comunidad.
La titular de la dependencia será la subcomisaria María del Carmen Flores, contándose con una veintena de efectivos policiales, preparadas para tal fin. Además, asistentes sociales, psicólogas y abogadas formarán el equipo de abordaje de las personas que lleguen y denuncien situaciones de violncia que han sido víctimas.
La instalación de la Comisaría de la Mujer en Dolores representa un avance vital en lo que se refiere al tratamiento de los casos de violencia de género, ya que las víctimas podrán asesorarse con un equipo capacitado para tratar esta problemática.

Deja un comentario