Ciudad

Acusan a Artime de declaraciones “maliciosas y falsas”

Como “maliciosas y falsas” fueron calificadas las declaraciones brindadas hoy por el concejal Marcelo Artime en conferencia de prensa, cuando se refirió a la toma del Concejo Deliberante por parte de un grupo de cooperativistas. El dirigente del Movimiento Libres del Sur, Juan Pablo Malagutti, lo acusó además de “ver fantasmas de violentos y desestabilizadores en todos lados”.

El presidente del Concejo Deliberante se había manifestado pasado las 14 en conferencia de prensa. Allí dijo que le sorprendía “el accionar de los desocupados” y que además se trataba de “dos cooperativas” a las que no se les pagó porque “no estaban hechos los trabajos”.

Esto fue respondido por Malagutti, quien a través de un comunicado se preguntó “¿en que ciudad vive el señor Artime?” a la vez que manfiestó que “lo sorprendente es que esto no haya ocurrido antes. Con una ciudad con 80.000 desocupados en algún momento la chispa iba a prender el fuego”.

El dirigente social destacó que el motivo del reclamo es a raíz de promesas incumplidas por parte del Ejecutivo hace cinco meses y que los hechos ocurridos hoy eran de esperar debido a que se trata de “un gran grupo de personas desesperadas que están cansadas que se les mienta, ya que es mentira lo que dice el señor Artime a los medios, que son dos cooperativas. Se trata de 35 cooperativas”.

Por otra parte se refutó el argumento del concejal, al explicar que el mes pasado cuando los cooperativistas se dirigieron a la sede del EMVISUR para realizar sus trabajos “les dijeron que no hagan nada, a lo cual los cooperativistas tomaron el galpón a la espera de herramientas y órdenes precisas de trabajo”. Se agregó que además aceptaron un contrato de sólo un mes cuando las promesas eran por 12 meses.

“Evidentemente el señor Artime no sabe nada de necesidades, o de hijos que esperan comida y abrigo, ya que vive de la política y los negocios, como el resto de los funcionarios empresarios del Gobierno de Pulti que cada vez se parece más al PRO que al Frente para la Victoria con el que fueron a elecciones”, dijo Malagutti en un duro tramo de su comunicado.

Pero además, concluyó comparando al representante del oficialismo con el Gobierno nacional “que ve fantasmas de violentos y desestabilizadores en todos lados por que no tiene idea de lo que está pasando en las casas y en las calles de los marplatenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*