Destacado, Información General

Acuerdo entre guardavidas y balnearios privados

blankPor otro lado la Cámara se comprometió a realizar la gestión de llevar a sus Asociados el conocimiento de la ley que obliga la bancarización del pago de salarios.

En la sede del ministerio de Trabajo se llevó adelante la reunión en la cual se acordaron estos dos puntos. Que no haya despidos injustificados y la bancarización de los trabajadores.

Texto de Acta Ministerio de Trabajo

En la ciudad de Mar del Plata los 11 días del mes de noviembre del 2011 en esta delegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, previamente citados por la parte acto Sindicato de Guardavidas y Afines de General Pueyrredón, Néstor Nardone Secretario General y Pablo Cacharosky por la UGA y por la parte requerida la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de la Costa de Mar del Plata, representados por Esteban Ramos vicepresidente y Jorge Riccilo Vocal.

Toma la palabra la parte actora y manifiesta preocupación por despidos y e incumplimiento de la Ley de Bancarización. Toma la palabra la parte requerida y manifiesta que habiendo realizado una reunión con sus asociados, no se producirán despidos injustificados por el termino de 180 días, y con respecto al tema de bancarización la Cámara se compromete a realizar la gestión de llevar a sus Asociados el conocimiento de la ley que obliga la bancarización del pago de salarios.

Deja un comentario