Política

Actos de reconocimiento en el Concejo Deliberante

Se realizaron en el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de General Pueyrredon, dos actos de reconocimiento en el que se destacaron los trabajos de la Superintendencia de Salud dependiente del Ministerio de Salud de la Nación y la Fundación Faro Austral de la ciudad de Mar del Plata.

 

El primero de ellos elaborado por el concejal de Acción Marplatense Javier Woollands se hizo hincapié en los resultados de la “Campaña de Difusión Institucional del Verano 2012 de Prevención de Enfermedades y Hábitos Saludables, Salud Mental y Discapacidad” que se llevaron a cabo en los meses de enero y febrero; destacandose los datos estadísticos que permitieron plasmar un panorama cierto de la salud de la población.

 

Estos trabajos se hicieron en toda la costa atlántica con la asistencia de marplatenses y turistas que de manera ordenada y gratuita pudieron realizarse distintos exámenes de salud, permitiéndoles reconocer sus propias patologías y tratamientos a seguir supervisados por profesionales de la salud.

 

Recibió el decreto de la declaración de interés de manos del concejal, el señor Superintendente de Salud de la Nación Dr. Ricardo Belagio.

 

En el segundo de los actos se hizo entrega de un reconocimiento a la Fundación Faro Austral de Mar del Plata sobre un proyecto impulsado por el concejal del Bloque Atlántico, Dr. Carlos Fernando Arroyo; quien destaco muy especialmente el trabajo realizado por esta fundación, que brega por mejorar las oportunidades de acceso a la educación de los niños y jóvenes provenientes de familias de bajos recursos.

 

Participaron del acto miembros de la fundación y la resolución que llevo el nº 3221 fue entregada en manos del señor presidente de la Fundación Faro Austral, Jorge Freigo.

 

 

Deja un comentario