Ciudad

Acto en apoyo a Mercedes Morro

La secretaría política del Centro Carrillo Mar del Plata expresa su total apoyo a la candidatura a concejal de su directora, la secretaria General de UTHGRA Mercedes Morro.

“Creemos que en las difíciles circunstancias que vive el país todo y, muy especialmente nuestro medio, es fundamental contar con representantes auténticamente genuinos que realicen un contundente aporte para cambiar esta penosa realidad”, afirman Marcelo Viejo, Juan Manuel Bayá Casal y Luis Gotte, a cargo del CC.

Por tal motivo el próximo miércoles 18 de septiembre a las 19, en Jara y Chacabuco, se llevará a cabo un acto de apoyo a su candidatura.

1004408_469852923103649_1191256254_n

Asimismo, afirman que “resulta gratificante proponer a Mercedes Morro para ocupar una banca en el Concejo Deliberante del Partido de Gral. Pueyrredón, ya que se trata de una de las más destacadas dirigentes gremiales de los últimos tiempos, con una excelente gestión ampliamente reconocida por los diferentes sectores de nuestra comunidad, a la que en todo momento se brinda con profundo espíritu solidario y generosidad”.

“Como militantes peronistas damos testimonio de la lealtad a nuestro principios doctrinarios y al compromiso social ineludible del Movimiento Peronista por parte de nuestra compañera, cualidades que se suman a las antes mencionadas que la hacen digna representante de nuestro pueblo en el Concejo Deliberante”, finalizan.

Deja un comentario