Ciudad

Actividades en el marco de la Semana de la Salud Bucal

Diversión y aprendizaje. Una artista participó enseñando a los chicos los cuidados que hay que tener con la salud bucal.
Diversión y aprendizaje. Una artista participó enseñando a los chicos los cuidados que hay que tener con la salud bucal.

En el marco de la Semana de la Salud Bucal, un grupo de especialistas de la Municipalidad relacionados con la odontología realizaron una jornada de concientización frente a la Iglesia Catedral. Prometen que la semana próxima llevarán a cabo una actividad similar y el próximo 21 de octubre se trasladarán al Jardín de Infantes Nº4 de Batán.

La actividad la llevaron adelante los odontólogos municipales, con la participación del Centro de Salud Nº 2, Las Heras, Estación Camet, Santa Rita, Libertad y varios más. La idea era asesorar a la gente gratuitamente sobre los cuidados de la salud bucal y las cosas que hay que tener en cuenta, además se entregaron 300 cepillos a la gente que pasó por el puesto y también se repartieron folletos.

Además en esta oportunidad se tuvo el apoyo de una artista que desarrolló una obra de títeres, buscando una oportunidad como para interactuar con los más chiquitos. Según los coordinadores de dicha jornada “el balance fue muy bueno; se pudo trabajar en orden, dando a conocer una serie de cuidados que hay que tener a la hora de cuidar nuestra boca”.

Por otra parte, el Programa de Odontología de la Municipalidad confirmó que la semana que viene habrá una actividad similar en el marco del programa ACERCAR y que el 21 de octubre se trasladarán al Jardín de Infantes Nº4 de Batán, en donde se estrenará una obra musical alegórica, a cargo de la odontóloga Paula Gómez.

Los comentarios están cerrados.