Información General

Actividades artísticas y culturales en el Centro Comercial 12 de Octubre

Fotos MGP - Cultura - Actividades artisticas en el Centro Comercial 12 de Octubre

Música en vivo, circo y sorteos fueron algunas de las actividades realizadas este sábado en la esquina de av. Edison y 12 de Octubre.

Este sábado, en la esquina de 12 de Octubre y Edison, se llevaron a cabo diversas actividades artísticas con entrada libre y gratuita, organizadas por Cultura Mar del Plata.

El área a cargo de Leandro Laserna, junto a los comerciantes del Centro Comercial 12 de Octubre, cuya gerente es Milagros Bordenave, programó para este sábado la participación de la Banda Municipal de Música, además de un espectáculo circense a cargo de “Circo MDP” y un show musical que tuvo como protagonistas a Luis Reales en piano y la cantante de tangos Karina Levine.

Esta propuesta forma parte de las actividades desarrolladas junto a los Centros Comerciales a cielo abierto, con el fin de generar nuevos puntos de encuentro de los vecinos con los artistas locales así como los organismos  artísticos que son patrimonio de la comunidad.

En este marco, Laserna manifestó que “es muy importante generar este tipo de actividades en los barrios. En este caso, en el Centro Comercial 12 de Octubre que representa un punto fundamental del trabajo de marplatenses y batanenses. El encuentro contó con la participación de nuestra Banda Municipal de Música, además de Karina Levine y Luis Reales entre otros.

“El gerenciamiento de Centros Comerciales a cielo abierto –en este caso, con Milagros Bordenave al frente- es otro de los objetivo de la gestión municipal a cargo del Intendente Pulti que es potenciar distintos centros comerciales desplegados por toda la ciudad, con el objetivo de generar asociativismo entre los comerciantes”, agregó Laserna.

Por su parte, Milagros Bordenave, gerente del Centro Comercial 12 de Octubre, detalló la importancia de esta nueva iniciativa por el cual los Centros Comerciales más destacados de la ciudad cuentan un gerente: “La idea es generar asociativismo entre los comerciales, que haya una persona en la cual puedan nuclear sus necesidades y problemáticas. A su vez, nuestra misión es generar diferentes estrategias comerciales para potenciar el comercio minorista de cada Centro Comercial, en este caso, el de 12 de Octubre”.

Deja un comentario