Arte y Cultura, Variedades

Actividad en el Museo Bruzzone, acá y en el exterior

Autoridades del Museo Bruzzone, ubicado en María Curie 6193, anunciaron que el próximo 27 de noviembre se realizará el cierre de los talleres de arte 2010, que se reiniciarán en marzo y abril del año próximo. Además, a partir del 12 de diciembre se cerrarán las puertas hasta el 15 de enero.

Entre las actividades que restan, el próximo 2 de diciembre a las 14 se realizará una charla abierta con el escultor Eros Vanz sobre anécdotas vinculadas al torno shablon -que ha donado para los talleres de Casa Bruzzone-, además de explicar las formas de trabajo de esta herramienta.

Por otra parte se recuerda que el Bruzzone ha sido invitado a participar del XIX Encuentro Internacional de Educación a Distancia con la exposición del proyecto Integración por el Arte.

Según se indicó, el interés de los organizadores se centró en la propuesta de la Maleta didáctica que se implementó en el desarrollo del proyecto. El encuentro tendrá lugar del 29 de noviembre al 3 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, México.

Deja un comentario