Política

“Acompañamos con todas nuestras fuerzas la gestión del intendente Arroyo”

Aseveró a mdphoy.com el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, quien se encuentra en nuestra ciudad participando de un encuentro promovido conjuntamente por el Ministerio de Trabajo y los gremios de las distintas áreas del estado provincial, cuyo escenario es el Museo del Mar.

Acto seguido, Salvador aseguró: “soy optimista y no tengo dudas de que esta ciudad va a recuperar la plenitud como lo supo tener en otros tiempos. Por lo tanto acompañamos  con todas nuestras fuerzas la gestión del intendente Arroyo”.

Asimismo, evaluó que “como toda gestión el gobierno municipal de Arroyo se encontró con una Mar del Plata muy agobiada, con deudas y falta de obras y se ha puesto a trabajar muy fuerte en conjunto con la Nación y la Provincia, tratando de remover los obstáculos y las dificultades que se han presentado, siempre con la férrea voluntad de superarlas”.

Por otra parte, destacó que el gabinete provincial “es muy participativo y activo, donde más allá de las responsabilidades de cada una de sus áreas hay un contacto muy fluido con el territorio, los intendentes y con las realidades”.

El vicegobernador refirió que el encuentro que tiene al Museo Mar de nuestra ciudad como punto de convergencia de los titulares de las distintas carteras ministeriales y los respectivos gremios “es una experiencia realmente importantísima de la misma manera que el acuerdo al que se llegó con los sindicatos, un acuerdo que muestra una actitud de confianza de parte de ellos y por parte del gobierno de saber que la inflación no va a ser un problema en la Argentina y que no se va a ir de las manos.  Por eso nos animamos a atar el salario a la inflación”.

El dirigente de la UCR precisó también que “este martes después de la apertura  a mi cargo, se desarrollarán las exposiciones de los distintos ministros y de los representantes gremiales. El jueves continuarán las reuniones entre los distintos ministerios con los respectivos sindicatos para profundizar en el abordaje de temas puntuales vinculados a la calidad del trabajo y la capacitación. Lo cual es innovador y muestra un grado de compromiso muy grande de nuestro gobierno para mejorar la calidad de los trabajadores”.

Salvador aseguró además que “gobernar es atender la urgencia y programar hacia adelante y nosotros estamos atendiendo la urgencia”. Y añadió que “para eso hemos aumentado mucho lo que es asistencia social en pensiones y asignaciones familiares, en los comedores escolares tanto para almuerzo como para merienda,  en el acompañamiento a las organizaciones sociales. Y aparte estamos gobernando para adelante, acompañando el esfuerzo de la producción agropecuaria, impulsando las PyMEs, las economías regionales , los sectores industriales y reclamando los fondos del Gran Buenos Aires que forman parte de nuestro acervo y no estamos dispuestos a dejarlos pasar”.

Salvador concluyó sentenciando que “nuestro horizonte es recuperar la potencialidad de una provincia que quiere brindar lo mejor para que cada vecino, y que cada ciudadano tenga la certeza que vamos camino a estar mejor, a tener un presente y un futuro que va a dar mejores respuestas. Por eso pedimos que tengan confianza y nos acompañen”.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Me parece perfecto!!Sr Vicegobernador,que apoye al Dr. ARROYO, ahora digo, por que no le dice que haga algunos cambios en el gabinete?? Gente q resta y no suma y q vienen de gestiones anteriores??Si es que quieren bien al Dr. ARROYO, cuando alguien apoya a una persona, quiere lo mejor, o no es asi??

  2. Y si Ud.,Sr.Vicegobernador, apoya con todas sus fuerzas sl Dr.Arroyo, le recuerdo que nosotros también lo apoyamos para que el Dr.Arroyo y Ud., junto con la gobernadora Vidal, ganaran en la Provincia de Bs As.y votamos un CAMBIO, CAMBIEMOS, y votamos un CAMBIO EN TODO, no a medias. Por lo que respecta a mi persona, seguiré defendiendo este modelo, pero no entiendo como todavia se sigue sosteniendo cierta gente .

Deja un comentario