Ciudad, Información General

ACERCAR llegará a los barrios Autódromo y Bernardino Rivadavia

Los días miércoles y viernes de esta semana, el Programa ACERCAR estará en los barrios Autódromo y Bernardino Rivadavia, respectivamente. En ambos espacios se realizarán, como es habitual, la vacunación de niños y adultos, control de riesgo cardiovascular, control odontológico y oftalmológico, además de vacunación de mascotas, entre otras actividades.

Este miércoles las áreas municipales que participan de esta iniciativa pasarán por el barrio Autodromo, en las instalaciones del jardín municipal Nº 33, ubicado en Virrey del Pino y Rosales. La actividad se desarrollará desde las 8 y hasta las 12.

Por su parte, el viernes el Programa ACERCAR tendrá como sede el establecimiento que alberga a las escuelas EPB Nº 41 y ESB Nº 41 del barrio Bernardino Rivadavia, ubicado en Marconi 2703.

Como es habitual, en cada espacio los vecinos podrán encontrarse, hacer preguntas y ser orientados sobre diferentes temas de promoción y prevención de la salud, entrevistándose en forma directa con diferentes profesionales ubicados en el lugar.

También habrá tareas de prevención del dengue por parte de la Secretaría de Salud de la Municipalidad junto al Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos, Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), sociedades de fomento, referentes comunitarios de la zona y vecinos. Así se acordará el trabajo para la próxima semana, centrado en descacharrar y su recolección.

Deja un comentario