Básquet, Deportes, Información General

Acerca de River y Boca en el torneo de Verano

Primero

En la víspera -lunes 24 de octubre- tomamos conocimiento de la realización de un partido amistoso de fútbol entre Boca Juniors y River Plate con sede en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Segundo

En el día de la fecha –martes 25 de octubre- se acuerda que un segundo partido amistoso de fútbol entre Boca Juniors y River Plate se disputará en la ciudad de Mar del Plata, como viene ocurriendo todos los veranos hace 30 años.

Tercero

Los organizadores en diferentes conversaciones con este ente, manifiestan el requerimiento de condiciones adicionales de seguridad.

Cuarto

Al respecto, el municipio ha tomado contacto con el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño quien se encuentra considerando la situación a efectos de evacuar, en la medida que corresponda, las inquietudes surgidas.

Por último, los encuentros de River y Boca se desarrollan hace 30 años en la ciudad. En todos los casos, las consideraciones acerca de la seguridad adicional que requieren los partidos han sido objeto de un tratamiento rutinario y, en la inmensa mayoría de los casos, exitoso.

Deja un comentario