Ciudad, Destacado, Política

Acción Marplatense consolida armado político propio

Participaron el vicepresidente Federico Maidana, el Secretario General, Adrián Alveolite, Diego Monti, Martín Aiello, Débora Marrero, Marcela Amenábar, Carlos Aiello Lendro Laserna y Alejandra Martínez,  Alejandro Ferro, Ariel Ciano, Javier Woollands y demás integrantes de la comisión.

Tras el encuentro, Santiago Bonifatti manifestó que “acordamos volver a reunirnos el próximo miércoles para fijar la fecha de la asamblea en la cual se elegirá el candidato a intendente de Acción Marplatense que se hará en junio”.

Nosotros trabajamos con el dialogo, el consenso y en la búsqueda de que todas las opiniones sean escuchadas para poder llegar a una lista única como ha sido en todas las elecciones desde que se fundó el partido y como cuando elegimos autoridades partidarias”, expresó.

Por otra parte, adelantó que “próximamente no sólo haremos la presentación de nuestra página web sino de Acción Marplatense 2.0”.

Vamos a tener un sitio de Internet a disposición de todos los que quieran saber de este espacio político, nuestra historia, los cursos gratuitos de capacitación laboral que damos a través de la fundación, quiénes son los funcionarios de este gobierno y sus declaraciones juradas, entre otras cuestiones”, sostuvo.

En cuanto al proyecto de partido 2.0, expresó que “se trata de interactuar mediante la web, los medios electrónicos que existen y las redes sociales”.

“Abriremos foros para debatir temas con la participación de funcionarios y representantes del Partido de la Ciudad, contaremos con encuestas semanales sobre diferentes temas, un correo electrónico para solicitar información o enviar sugerencias. También contaremos con facebook y twitter para poder comunicar actividades y dar debates de agenda pública”, indicó.

En la misma línea, aclaró que “los temas que se están debatiendo en Mar del Plata también pueden ser objeto de debate a través de estos medios. En esta época que nos toca vivir donde se ha revitalizado la política, se han vuelto a colocar a las estructuras partidarias y a la política en sí como generadora de cambios, y donde los jóvenes se acercan todos los días a nuestra sede para militar”.

Deja un comentario