Política, Portada

Acción Marplatense retiró su cartel del local de La Rioja 1545

 

Para dar cumplimiento a la ordenanza que regula la publicidad urbana

En la mañana de hoy las autoridades de la Fundación Acción Marplatense decidieron llevar adelante el retiro del cartel que se encontraba en el edificio partidario de La Rioja 1545, entre 25 de Mayo y avenida Luro.

Santiago Bonifatti, presidente de Acción Marplatense, quien presenció el trabajo del personal especialmente contratado para el caso, aseguró que “pretendimos estar rápidamente en sintonía con la Ordenanza que fue votada por el Concejo Deliberante y luego reglamentada por el Intendente Municipal Gustavo Pulti, y adaptar nuestra cartelera partidaria a este nuevo Código de publicidad”

“Sin dudas la nueva reglamentación ayudará a recuperar las fachadas históricas de la ciudad, reconocer las verdaderas trazas de los edificios con sus características originales tal cual fueron concebidas por sus arquitectos. Desde noviembre –mes en que ya no deberán existir las marquesinas ni los carteles fuera de la nueva reglamentación- Mar del Plata ofrecerá nuevas postales en su calles”, afirmó Bonifatti.


Un comentario

  1. Jaaaaaa! Facahadas “historicas”? Donde la viste? Si destruyeron todos los edificios antiguos de la ciudad.. Si las marquesinas se retiran con ese fin, entonces x q no la sacan d los edificios historicos? Si quieren revalorizar la publicidad en los medios monopolizados por los sres. dueños de LaCapital.. Busquen otros incentivos. Abusen de la confianza que le dio la gente pelotuda que habita en gran parte de la ciudad. Quiero ver si respetan estas reglamentaciones ridiculas en epocas de elecciones..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*