Política

Acción Marplatense opinó sobre el inicio de clases


0000005968-s

Hizo declaraciones acerca del inicio del ciclo lectivo del año próximo. En tal sentido, sostuvo que “una temporada de vacaciones acotada perjudica a varios sectores, como por ejemplo a los deportistas y el deporte también educa”

La concejal de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, opinó sobre el perjucio que representa para Mar del Plata y otros centros turísticos de la provincia de Buenos Aires el inicio de clases el 26 de febrero.

 “Los deportistas, que no descuidan sus estudios durante el invierno y ven mermada sus posibilidades de preparación física por el clima, también necesitan una temporada de entrenamiento de 90 días para explotar intensamente su performance.” dijo Rodríguez.

“Con un inicio de clases en febrero, practicamente se pierde un mes clave para desarrollar competencias y eventos de interés tanto para el público como para los deportistas y jóvenes. El deporte también educa” prosiguió la ex campeona mundial de patín y actual integrante de la comisión de Deportes del Concejo Deliberante.

En relación al trabajo en vacaciones agregó: “Una temporada acotada perjudica a muchos sectores de trabajadores, también aquellos que planifican y se encargan de recrear a los niños, jóvenes y adultos en su tiempo ocioso.

Deja un comentario