Ciudad, Información General

Acción marplatense define a su candidato

Se decidió en la primera reunión de la nueva comisión directiva. La asamblea se realizará en junio. Además, lanzarán Acción Marplatense 2.0.

Se desarrolló la primera reunión de  la nueva comisión directiva de Acción Marplatense en la sede del partido de La Rioja 1545. Estuvo encabezada por el presidente del Partido de la Ciudad presidida por el doctor Santiago Bonifatti, y participaron el vicepresidente Federico Maidana, el Secretario General, Adrián Alveolite, Diego Monti, Martín Aiello, Débora Marrero, Marcela Amenábar, Carlos Aiello Lendro Laserna y Alejandra Martínez,  Alejandro Ferro, Ariel Ciano, Javier Woollands y demás integrantes de la comisión.

Tras el encuentro, Santiago Bonifatti manifestó que “acordamos volver a reunirnos el próximo miércoles para fijar la fecha de la asamblea en la cual se elegirá el candidato a intendente de Acción Marplatense que se hará en junio”.

Nosotros trabajamos con el dialogo, el consenso y en la búsqueda de que todas las opiniones sean escuchadas para poder llegar a una lista única como ha sido en todas las elecciones desde que se fundó el partido y como cuando elegimos autoridades partidarias”, expresó.

Por otra parte, adelantó que “próximamente no sólo haremos la presentación de nuestra página web sino de Acción Marplatense 2.0”.

Vamos a tener un sitio de Internet a disposición de todos los que quieran saber de este espacio político, nuestra historia, los cursos gratuitos de capacitación laboral que damos a través de la fundación, quiénes son los funcionarios de este gobierno y sus declaraciones juradas, entre otras cuestiones”, sostuvo.

En cuanto al proyecto de partido 2.0, expresó que “se trata de interactuar mediante la web, los medios electrónicos que existen y las redes sociales”.

“Abriremos foros para debatir temas con la participación de funcionarios y representantes del Partido de la Ciudad, contaremos con encuestas semanales sobre diferentes temas, un correo electrónico para solicitar información o enviar sugerencias. También contaremos con facebook y twitter para poder comunicar actividades y dar debates de agenda pública”, indicó.

En la misma línea, aclaró que “los temas que se están debatiendo en Mar del Plata también pueden ser objeto de debate a través de estos medios. En esta época que nos toca vivir donde se ha revitalizado la política, se han vuelto a colocar a las estructuras partidarias y a la política en sí como generadora de cambios, y donde los jóvenes se acercan todos los días a nuestra sede para militar; tenemos que generar nuevas formas de comunicación con los vecinos”.

Deja un comentario