Ciudad, Información General

Accidente fatal: reclaman mejor señalización en ruta 88

Así quedaron los autos. (Foto: Diario Necochea).

Otro accidente fatal en una ruta argentina. Esta vez fue en la 88, en el kilómetro 15, cerca de Batán. Dos automóviles colisionaron este viernes en medio de una copiosa lluvia. “Un Peugoet 504 que circulaba en sentido a Necochea chocó de frente contra un 206”; informó Nadia Espinosa, oficial de la policía Distrital Sur a la agencia Télam. Jorge Damián Avila de 45 años y otro hombre de 35 años, que hasta el momento no fue identificado, fallecieron en el acto.

En el Peugeot 206 viajaban un hombre de 58 años y una mujer de 56, oriundos de Necochea, que fueron trasladados al Hospital Interzonal de Mar del Plata con heridas de consideración.

El Delegado Municipal de Batán Ernesto Lenzo se hizo presente en el lugar y se quejó por la falta de señalización que ha provocado diversos accidentes en los últimos tiempos. En ese marco, dijo que “hice varios reclamos porque hay accidentes a menudo y no hemos tenido respuesta alguna”.

Lenzo sostuvo que ha pedido “carteles indicadores de velocidad, de precaución porque existen escuelas en la zona” pero que no obtuvo “respuesta alguna por autoridades del área vial”.

(Fuente: TELAM)

Un comentario

  1. Los carteles que pide el delegado de Batan van a ser simplemente un elemento decorativo, La ruta 88 es un desastre, una verdadera trampa mortal, llena de cráteres, sin señalización, sin rayas blancas ni amarillas, angosta, sin banquiinas. Cuando será el día en que los hipócritas de nuestros gobernantes sin excluir a ninguno hagan una ruta como la gente. además proliferan camiones obsoletos que circulan en plena ruta a no mas de 40 Km/hora, ¿donde están los controles vehiculares para esas chatarras?. Con respecto a los fallecidos, si hubieran tenido puesto el cinturón de seguridad tal vez hubieran corrido otra suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*