Policiales

Accidente fatal en ruta 226; luego de una colisión entre vehículos un marplatense perdió la vida

__res_3loc
La colisión se produjo a la altura del kilómetro 77, alrededor de las 8, y estuvo protagonizada por un Renault Clio, cinco puertas, dominio GCY 720, que avanzaba rumbo a Tandil, y por una Volkswagen Amarok, patente KYS 987, que circulaba en sentido contrario.
Por causas que se intentan establecer, ambos rodados se rozaron y en consecuencia fueron expulsados hacia las banquinas correspondientes al sentido de circulación que llevaban.
El rodado menor, en el que viajaba una pareja oriunda de Mar del Plata, salió en forma descontrolada y dio varios tumbos sobre un sector de banquina, hasta que detuvo su marcha.
Ambos ocupantes, identificados como Jorge Oscar Speroni (61) y María Eugenia Gette, fueron rescatados del interior del habitáculo por los bomberos voluntarios y trasladados al Hospital Subzonal Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” de Balcarce con lesiones de distinta consideración.
En tanto, el conductor de la camioneta, Marcelo Rolando Di Nápoli (55), domiciliado en esta ciudad, resultó ileso.
El deceso
Más tarde, las autoridades del destacamento de Seguridad Vial de la vecina localidad confirmaron que el conductor del auto perdió la vida en el centro asistencial público, mientras que la mujer que lo acompañaba, María Eugenia Gette, permanecía internada y que su cuadro era estable y no ponía en riesgo su vida.
En la zona trabajó además personal del destacamento, de la concesionaria vial, y la Gendarmería. Mientras se realizaban tareas, el tránsito estuvo parcialmente interrumpido, hasta que se liberó completamente la circulación al transportar los vehículos involucrados.

Finalmente, se informó que la causa quedó caratulada como “Homicidio culposo”, con intervención de la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata, a cargo de la doctora Teresa Martínez Ruiz.

EcoTandil

Deja un comentario